SERIGRAFIA

La impresión serigráfica son tintas que se aplican directamente sobre la bolsa de algodón o poliester. No permiten tramas, ni trazos demasiado delgados. Es económica a partir de 100 unidades impresas a un color y 200 unidades impresas a dos o tres colores.  Para impresión de cuatricomia, cuatro, o más colores, es mejor, más económica y de mejor calidad las opciones de Tintas plastisol, Vinilo impreso o Impresión Directa (DTG). Para pequeñas cantidades también se puede optar por Vinilo liso o Vinilo impreso. Excelente resultado al desgaste y los lavados. 

VINILO IMPRESO A TODO COLOR

La estampación en Vinilo Impreso, es un sistema de impresión sobre bolsas de algodón o poliester. Permite estampar diseños de dibujos o fotos a todo color, con alta calidad de impresión. Los diseños deben poder ser recortados con ploter no importe su forma como lo demuestran las bolsas adjuntas. Es un material impreso muy delgado que se une a la prenda con una plancha de calor. Es muy recomendable por económica para cualquier cantidad de bolsas. Excelente resultado al desgaste y los lavados. 

SUBLIMACIONSTOCKS & BONDS

La impresión por sublimación es una tinta especial que se aplica inicialmente sobre un papel especial y que luego se transfiere a la bolsa de poliester blanca exclusivamente, mediante una plancha de calor. Permite imprimir imágenes y diseños de alta calidad a todo color. Es económica para muy pequeñas, o medianas cantidades. Para cantidades grandes es conveniente sustituirlo por Vinilo impreso o Tintas plastisol. Excelente resultado al desgaste y los lavados. 

IMPRESION DIRECTA "DTG"

La "Impresión Directa o DTG" es una estampación con impresora DTG de tinta directamente sobre la bolsa. Se puede imprimir cualquier diseño, fotos, logos, a todo color etc.. Es económica para cantidades pequeñas.  Para cantidades de 100 o más unidades, es mucho más económica las opciones de Tintas plastisol o Vinilo impreso Excelente resultado al desgaste y los lavados. 

IMPRESION TINTA PLASTISOL

La estampación con tintas plastisol, es una forma de impresión para la aplicar sobre bolsas de algodón o poliester. Permite estampar diseños de dibujos o fotos a todo color, con calidad fotográfica de impresión. Es una tinta plástica especial que se une a la prenda con una plancha de calor. Es muy recomendable para cantidades superiores a 100 bolsasExcelente resultado al desgaste y los lavados. 

VINILO DE COLOR LISO

La estampación en Vinilo liso, es un sistema de impresión sobre bolsas de algodón o poliester. Permite estampar  textos o dibujos recortables por ploter. Es un material impreso muy delgado que se une a la prenda con una plancha de calor. Es muy recomendable por económica para cualquier cantidad de bolsas. Excelente resultado al desgaste y los lavados. 

ECOBOLSAS

Administración y producción

María Auxiliadora, 34 bj. izq.

46019 Valencia

Ventas

Estación del metro (Colón) local 4

46004 Valencia

Tel.: 96 368 05 70

Horario de 10 a 14 hs. y de 16 a 18 hs.

De lunes a viernes

ecobolsas@gmail.com